CAPACITACIONES

Mobirise

DESCRIPCIÓN

  • Nuestro curso en Talend Open Studio ESB consta de seis sesiones presenciales en las que demostraremos las funcionalidades básicas y avanzadas de la herramienta. En cada sesión realizaremos un taller práctico con el fin de involucrar a los participantes en el uso de Talend en tiempo real.  
  • DURACIÓN: 12 HORAS
  • 6 (6) SESIONES DE DOS (2) HORAS CADA UNA
  • PRÓXIMO CURSO: 12 DE OCTUBRE DE 2019
  • LUGAR: BOGOTÁ D.C
$ 1.200.000
IVA incluido

CURSO EN TALEND OPEN STUDIO PARA ESB Y ETL


CONTENIDO DE LA CAPACITACIÓN:


Talend Open Studio ESB es una capa de conectividad que se utiliza para integrar sistemas distribuidos utilizando estándares empresariales y geográficos. los usos incluyes incluyen mensajería, servicios web, enrutamiento inteligente y transformación de datos.
1. Alcance de la Herramienta.
2. Instalación y uso general de Talend Open Studio ESB.
3. Tipos de Flujos.
4. Clasificación de componentes.
5. Consumir un servicio.
6. Mapeo de flujos de datos.
7. Lectura de archivos por posiciones.
8. Flujos condicionales.
9. Tipos de eventos.
10. Exponer web services.
11. Explicación de componentes de uso frecuente.


Características de TALEND

Open Talend es un Software de código abierto que tiene ventajas significativas sobre otros productos de integración de servicios empresariales.   
Más económico en su adquisición y operación que los productos propietarios.  
- Permitir a los desarrolladores acceso directo al código fuente del producto.
- Utiliza los estándares de comunicación más activos hoy en día, entregando máxima interoperabilidad con sistemas legados, clientes y proveedores.
- Impulsado por las comunidades de desarrolladores asociados, que tienden a avanzar y mejorar más rápidamente que el software propietario.  
  - Talend se ha convertido en el proveedor líder de código abierto SOA, a causa de los servicios de valor añadido que Talend entrega a su base de clientes en todo el mundo.  
 
Talend construye sus soluciones de integración cuidadosamente, seleccionando los mejores componentes de código abierto como Apache ESB, Apache CXF ™ , Apache Camel ™ , Apache ActiveMQ ™, y Apache Karaf ™. Talend prueba sus soluciones integradas de forma rigurosa y los certifica para los despliegues de misión crítica, dando una mayor tranquilidad a los desarrolladores y administradores de TI.
Embalaje y pre-configuración:
Talend integra y mejora las tecnologías ESB de código abierto y las entrega en paquetes individuales pre-configurados para una variedad de entornos de despliegue. Con este bus de servicios empresariales de código abierto la configuración del sistema es más simple, más rápido y más fiable.
 
 Flexible y de alto rendimiento
 
- La filosofía de código abierto en las soluciones ESB de Talend, ofrece beneficios clave para las organizaciones que buscan integrarse a la perfección los sistemas y aplicaciones heterogéneas.
Una arquitectura distribuida y ligera que se incorpora fácilmente a través de sus sistemas existentes.  
El diseño modular que permite implementación incremental de sólo los servicios que necesita.  
- Enrutamiento inteligente y los patrones de integración empresarial con reglas personalizables.  
Rápida y flexible habilitación de servicios en las implementaciones basadas en estándares como SOAP, REST, y muchos otros.  
Un entorno intuitivo de desarrollo basado en Eclipse acorta la curva de aprendizaje y aumenta la productividad de los desarrolladores.  
La adherencia a los estándares abiertos, para garantizar la máxima interoperabilidad y agilidad.  
- Una gama de paquetes de soluciones, dirigidos a diferentes necesidades de la organización, desde una plataforma ESB ligero para un conjunto completo para el desarrollo, despliegue y gestión de servicios SOA.  


INSCRIPCIONES

Estamos ubicados en la Avenida Calle 116 # 70 D 10, edificio Fiore Pi, oficina 419. Bogotá, Colombia.
EMAIL. contacto@datosysoluciones.com
TELÉFONO. 305 705 9719

Ubicación

Avenida Calle 116 # 70 D 10
Edificio Fiore Pi, oficina 419

Teléfono

Oficina : +57 305 705 9719
Bogotá - Colombia

Síguenos